Un particular accesorio habría delatado la supuesta relación entre la actriz y el futbolista, quien está transitando una escandalosa separación de Wanda Nara
El Wandagate es una de esas historias de nunca acabar. A cada momento, se suma un nuevo episodio. En este caso, siguen los rumores de romance entre Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez; esta vez, por una curiosa coincidencia entre ambos que los habría delatado en las redes sociales, ese terreno pantanoso en donde se libra esta novela eterna.
Tras la separación con Wanda Nara y la confirmación del noviazgo entre la mediática y L-Gante, las versiones de que el futbolista estaba viviendo un apasionado romance con la actriz volvieron a activarse. Esta semana, por caso, salieron a la luz unas imágenes en los que habrían sido visto a los besos en el espacio vip de un reconocido boliche porteño al que acude en masa la farándula local.
A los pocos días, La China se fue de vacaciones a México con sus tres hijos -Rufina, de su vínculo con Nicolás Cabré; y Magnolia y Amancio, surgidos de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña- para alejarse un poco del escándalo con una buena dosis de playa. Pese a esta decisión, un detalle terminó llamando la atención y apuntando hacia el exmarido de Wanda.
Quien descubrió esta coincidencia fue Vicky Braier, más conocida en las redes sociales como Juariu, quien en su rol de stalker profesional, volcó su investigación en sus redes sociales. La panelista de Cortá por Lozano (Telefe) compartió dos fotos en sus historias de Instagram, en las que se podía ver las muñecas de Mauro y la China portando cada uno relojes muy parecidos. “Es el mismo (reloj)... lo raro es que vi varias fotos de la China, nunca tiene reloj y juuuusto ahora sí”, escribió la influencer nacida en la provincia de Tucumán mostrando fotos de ambos y destacando en círculos los relojes.
La China Suárez, Mauro Icardi y una coincidencia de relojes (Instagram)
“Busqué la imagen y es un Cartier... Miren esto, es el mismo”, expuso Juariu señalando un detalle muy particular del reloj que se podía apreciar en fotos del futbolista y de la actriz. Complementaria a estas imágenes que publicó la usuaria, apareció Yanina Latorre para explicar el motivo por el cual Suárez tiene en su haber un reloj similar al de Icardi.
“El reloj que tiene la China es de Mauro, él se lo dejó olvidado el fin de semana en su casa, ella empezó a usarlo y, obvio, a mostrarlo”, detalló la panelista de LAM (América). “Después dice que no es mediática”, apuntó la mujer de Diego Gambetita Latorre contra la actriz.
Días atrás se conoció el primer video en el que se lo ve al futbolista muy cerca de la China. Según contó Guido Záffora en Intrusos (América), “ambos fueron vistos a los besos en un reconocido boliche”. “Acá están las imágenes exclusivas. Esto es en Tequila. Primero, todos comieron en Gardiner. Después, hay un pasillo que te lleva al boliche y entrás por atrás. Primero va la China y, calculo, 20 minutos después, fue Icardi con su amigo”, describió el panelista al aire del programa, mientras en pantalla se veían las imágenes, no del todo nítidas.
“Había unos sillones y estuvieron a los besos, pero furiosos, la China y Mauro, delante de la gente”, agregó el panelista en su descripción. “Después se pusieron un poco intensos. Hay como un forcejeo porque se dieron cuenta que los estaban grabando y se dio un momento un poco tenso”, cerró Záffora, dando cuenta de la actitud que los protagonistas de este affaire no del todo blanqueado tomaron al descubrir que estaban siendo captados por el teléfono celular de un testigo allí presente.
La semana pasada se había filtrado un audio en el que Icardi hablaba de su vínculo con la China y su deseo por empezar una relación con ella. El mensaje fue compartido por Yanina Latorre al aire de LAM (América). En los primeros segundos del mensaje, el delantero apuntó contra su expareja tras su reciente entrevista con Susana Giménez y destacó la actitud de la actriz: “La feminista que se hace la víctima de mujer despechada, de mujer agredida, insultada, y después anda tirándole a otra mujer. Ya hace tres años pasó, pero ella se portó siempre bien, nunca salió a decir nada, nunca habló de ella y esta le sigue dando. Cuando está de novia con otro tipo, cuando está separada y cuando estamos en un juicio de todo tipo de índole, es rarísimo. O sea está muy despechada, muy resentida, la llama a Susana para ir al programa, a hablar de la China y mostrar sus mensajes. La verdad que es patético”.