Daniel, un joven libertario que pregona en sus redes "viva la libertad carajo" se mostro ofuscado por el desaire que le hizo el nuevo ídolo de los jóvenes Javier MIlei en su llegada a Salta, ya que desde horas de la mañana dispuso su valioso tiempo para recibir al lider libertario.
Lo espero a orillas del camino para recibir el saludo del libertario, al cual ni pudo dstinguir cuando paso por su lado, sin embargo no perdía la esperanza de poder abrazarlo y escuchar el discurso del lider de los jóvenes, quién solo tiene en su haber "destruir la casta" y que de acuerdo a los estudiosos es lo único que entienden sus seguidores.
Pudo verlo cuando salio desde el balcon del hotel Alejandro, donde se monto un operativo de seguridad privado para evitar desmanes.
Lo fuerte iba a suceder durante horas de la tarde, donde a decir verdad, reunio a cientos de jóvenes salteños en los alrededores del monumento a Güemes, adonde nuestro Daniel se aposto desde tempranas horas para ver y recibir el mensaje de si ídolo Libertario. Cerca de las 18 hs llego el lider libertario montado arriba de la camioneta, acompañado de la ya segura diputa Orozco y Olmedo Alfredo.
Se observo a un Javier Milei con mirada atónita, como quién mira las vacas antes de entrar al matadero, habrá dicho en su mente, que son "Opas los Salteños", célebre frase de la ex Diputada Nacional Lelia Chaya, vengo por la mayoria de sus derechos y me aman. Claro que esta camada de jovenes ni saben de que les hablan,
Daniel solo pudo observar a la distancia como pasaba Milei arriba de la camioneta, y para sus adentros decía todavia se se puiede, todavia se puede, pués quedaba el discurso, oir en vivo las plabaras del nuevo ídolo de la juventud y toda la espera hubiese valido la pena.
Daniel solo pudo ver a la distancia que asi como llego Milei al monumento, asi se fue, sin decir ni un gracias a la multitud alli reuinida, que no espero mucho para que en las propias redes lo escracharan e insultaran por el desaire que tuvo con sus más fanaticos seguidores.
.En la red social facebook se elimino la pagina creada para reunir a los seguidores de Milei, pués era tan grande el enojo de sus seguidores con el lider libertario que no podía seguir funcionando dicha página.
Asi hoy Daniel ya repenso su voto, que no sera para su ex lider Milei, pues plantea que si hoy no es capaz ni de dar las gracias a quienes lo votaron menos lo hará cundo sea presidente.
La estrategia de Milei es clara, no hablar para no entrar en sus propias contradicciones, que con lo que dijo ya tiene para ser presidente.
El monstruo que crearon no puede sostener ni una sola de sus ideas, la venta de órganos, el libre uso de armas, bajar las jubilaciones, sacar los planes sociales, eliminar la salud pública, eliminar la educación pública, etc.
Mentime que me encanta dirán sus jovenes libertarios que no saben ni donde estan parados.
Son jóvenes a los cuales se les dio la posibilidad de estudiar, de alimentarse, de tener salud pública, de tener vivienda, de tener sistencia social, que usaron todas estas herrmientas pero que no supieron aprovecharlas. Son jóvenes fracasados que le echan la culpa al sistema y no a ellos mismos, que viven pegados al celular y al tik toc, Con mentalidad de la nueva generación que creen que el estado les tiene que abrir la boca y darles la comida masticada.
No es de extrañar, que la mayor cantidad de votos que obtuvo Milei son de los sectores más pobres, esos sectores que usufructan al estado y al cual Milei aborrece.
Son sectores enfrascados en la novelas y en las redes.
Asi estamos, cuando estos mismos sectores son los que más necesitan del estado, ellos mismos se ponen la soga al cuello. Milei en eso es claro, Cada uno vivira de su esfuerzo, de lo que produzca, no hay porque ser solidario con el más debil,