Los días pasan y a manera que se acerca la primera prueba, el debate digamos, los seguidores de Milei muestran su nerviosismo, tanto es asi que niegan las entrevistas en vivo que dio Milei y lo toman como una mentira, que la entrevista es trucha, que nunca dijo eso.etc. la violencia con que defienden al LEON es increible, se volvieron un apéndice de Milei.
Esta virulencia en las redes hace que cada vez sea más dificil debatir, pués la única alterntiva que les queda es la agresión.
No les importa el prójimo. encontraron un discurso para echarle la culpa de sus problemas, de su impotencia por no poder crecer, cuando todos tuvieron la oportunidad y no la aprovecharon y no les importa que otros pierdan la salud, la educación, que los viejos meados sean un estorbo para la sociedad No les importa nada, solo quieren que la inflación no les coma el salario, para lo cual Milei pido 35 años para que eso deje de suceder.
Milei logro adoctrinar una franja de jóvenes fracasados y viejos meados que hoy lo defienden a capa y espada. Que gane Milei sería bueno para este sector, pero no deberían esperar, pués pueden renunciar a los subsidios del gas, de la luz, del agua, del combustible, para ir practicando digo.