Cientos de miles de militares están listos para la ofensiva que ordenó Benjamin Netanyahu; Hezbollah e Israel intercambian ataques en la frontera del Líbano; autoridades de Irán se reúnen con jefes de Hamas; Cancillería evacúa a 360 argentinos.
- Las fuerzas de defensa de Israel esperan la orden para una ofensiva por aire, mar y tierra en la Franja de Gaza; cientos de miles de personas intentan salir de Palestina; Hezbollah e Israel intercambian ataques en la frontera del Líbano; Siria acusa a Israel de bombardear un aeropuerto en Alepo; autoridades de Irán se reúnen con jefes de Hamas; EE.UU. envía un segundo portaaviones para reforzar a su aliado.
- Desde el sábado murieron 2300 personas en Gaza y 1300 en Israel. La ONU solicitó a ambas partes que no arremetan contra la población civil y pidió un mayor compromiso internacional para asistir a los desplazados.
- Cancillería evacuó a 360 argentinos el sábado y ya llegaron los primeros repatriados. El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que 1500 compatriotas solicitaron volver al país. Al menos siete argentinos fueron asesinados y otros 15 permanecen desaparecidos.