Desde que se conocio públicamente que el presidente podría haber agredido a su pareja Fabiola Yañez, los medios pagos del gobierno se dedicaron a darle horas y horas a este supueso eco, incluso ya hasta la condena se sabe, serán de por lo menos 3 años.
La gente embobada cada día, no deja de hablar esta situación. sin saber con certeza si es cierto o no la denuncia. Todos hablan, desde el carrero hasta el ingeniero nuclear, la noticia corre entre todos los niveles sociales, pués todos convivieron con alguna pareja y situaciones similares a todas las han pasado. Una discusión, una diferencia de opinión, un punto de vista diferente, son detonantes de gritos. Ni que hablar cuando se habla de un tercero en la pareja. De seguro muchos, la mayoría de las parejas pasaron por esta situación.
Pero esto es más importante que el hambre al que son empujados diariamente millas de argentinos que no logran llegar a la canasta básica? ¿Es más importante que la baja jubilación que no alcanza a los jubilados? ¿Es más importante que el nuevo sistema laboral que se va a aprobar los próximos días? Tantas cosas importantes que hay para debatir y lo importante para los medios es si Alberto le pego o no Fabiola?
Los periodistas son una basura, por ser cómplices de la gran mentira y tapar lo importante con estupideces.